Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Quick Guide to Customer Service


Customer service is a critical aspect of any business. In an increasingly competitive and digital environment, the quality of customer service has become even more important for customer loyalty and satisfaction, as well as for the company's reputation and financial success. In times of crisis, a company's ability to provide exceptional customer service can make the difference in its long-term survival and success. Therefore, it is essential for businesses to focus on offering high-quality customer service, both in normal times and during periods of uncertainty.

s/.4635
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Portugal Comprarlo en USA Comprarlo en Francia Comprarlo en Colombia Comprarlo en España

Paga mediante:

Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito
detalles del producto:
  • Autor: Giancarlo Hernández Vela
  • Tamaño: 150x210
  • N° de páginas: 91
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 12/02/2025
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
En Stock, recíbelo en 48h
Cantidad
+