Técnicas estéticas para el cuidado y embellecimiento de las uñas. MF0357.
TUTOR FORMACIÓN

Este Manual es el más adecuado para impartir el MF0357 "Técnicas estéticas para el cuidado y embellecimiento de las uñas" de [...] Ver libro
Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0032 "Venta online" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.
Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email [email protected]Capacidades que se adquieren con este Manual:- Definir las variables y utilidades disponibles en Internet - páginas web, servidores y software a nivel de usuario - parala comercialización online de distintos tipos de productos y servicios.- Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.- Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales "online".Índice:Internet como canal de venta 5Introducción 6Las relaciones comerciales a través de internet 7B2C: empresa a consumidor. 8B2B: empresa a empresa. 9B2A: empresa a administración. 10C2C: consumidor a consumidor. 11Utilidades de los sistemas online 12Navegadores: uso de los principales navegadores. 12Correo electrónico 19Mensajería instantánea 23Teletrabajo 26Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online. 29Redes sociales (Twitter, Facebook, Pinterest…) y Blogs 36Modelos de comercio a través de internet 44Servidores on line 50Elección de servidor a nivel empresa 52La virtualización como medida de eficiencia 54Resumen 56Autoevaluación 57Diseño comercial de páginas web 58Introducción 59El internauta como cliente potencial y real 60Perfil del internauta 60Comportamiento del internauta 61Marketing viral 63Criterios comerciales en el diseño comercial de página web 70Elementos Básicos de una página web 70Cómo?tener?una?web?eficaz?y?accesible:?la?usabilidad?y?la?ergonomía. 71Reglas prácticas para crear sitios web 2.0 de empresa 72Tiendas virtuales 75Características de una tienda virtual 75Tipología de tiendas virtuales 79Identificar?a?nuestro?cliente?online 80Vender online: Convertir usuarios en clientes. 81Factores que influyen en el éxito de una tienda online 84Medios de pago en internet 87Formas de pago 87Otras formas de pago offline 91Seguridad y confidencialidad 93Conflictos y reclamaciones de clientes 94Derechos y garantías de los consumidores 94Garantía y servicio post venta 96Gestión online de las reclamaciones 98Prácticas aconsejables en la venta online 101Regulación legal del comercio electrónico 102Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos. 103Resumen 105Autoevaluación 106Bibliografía 108