Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Venta online. UF0032.


Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0032 "Venta online" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.

Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email [email protected]

Capacidades que se adquieren con este Manual:

- Definir las variables y utilidades disponibles en Internet - páginas web, servidores y software a nivel de usuario - parala comercialización online de distintos tipos de productos y servicios.

- Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.

- Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales "online".

Índice:

Internet como canal de venta 5

Introducción 6

Las relaciones comerciales a través de internet 7

B2C: empresa a consumidor. 8

B2B: empresa a empresa. 9

B2A: empresa a administración. 10

C2C: consumidor a consumidor. 11

Utilidades de los sistemas online 12

Navegadores: uso de los principales navegadores. 12

Correo electrónico 19

Mensajería instantánea 23

Teletrabajo 26

Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online. 29

Redes sociales (Twitter, Facebook, Pinterest…) y Blogs 36

Modelos de comercio a través de internet 44

Servidores on line 50

Elección de servidor a nivel empresa 52

La virtualización como medida de eficiencia 54

Resumen 56

Autoevaluación 57

Diseño comercial de páginas web 58

Introducción 59

El internauta como cliente potencial y real 60

Perfil del internauta 60

Comportamiento del internauta 61

Marketing viral 63

Criterios comerciales en el diseño comercial de página web 70

Elementos Básicos de una página web 70

Cómo?tener?una?web?eficaz?y?accesible:?la?usabilidad?y?la?ergonomía. 71

Reglas prácticas para crear sitios web 2.0 de empresa 72

Tiendas virtuales 75

Características de una tienda virtual 75

Tipología de tiendas virtuales 79

Identificar?a?nuestro?cliente?online 80

Vender online: Convertir usuarios en clientes. 81

Factores que influyen en el éxito de una tienda online 84

Medios de pago en internet 87

Formas de pago 87

Otras formas de pago offline 91

Seguridad y confidencialidad 93

Conflictos y reclamaciones de clientes 94

Derechos y garantías de los consumidores 94

Garantía y servicio post venta 96

Gestión online de las reclamaciones 98

Prácticas aconsejables en la venta online 101

Regulación legal del comercio electrónico 102

Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos. 103

Resumen 105

Autoevaluación 106

Bibliografía 108

...[Leer más]
s/.11596
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España

Paga mediante:

Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito
detalles del producto:
  • Editor: Miguel Ángel Ladrón de Guevara
  • Autor: Carmen Arenal Laza
  • Tamaño: 210x297
  • N° de páginas: 110
  • Interior: Color
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 14/02/2025
  • ISBN Libro en papel: 978-84-17943-95-0
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
En Stock, recíbelo en 48h
Cantidad
+